101605 - CORDOVAN COGNAC - E
SKU
004139114
Disponibilidad: Fuera de existencias
450,00 $

Guía de tallas
Presentamos nuestra bota blucher noruego. Fabricada sobre nuestra nueva horma HOK, rematada con un precioso bordón completamente cosido a mano.

El calzado perfecto para el día a día, muy versátil, perfecto tanto para la ciudad como para los días de campo.
Nuestros modelos en Shell Cordovan son muy limitados; fabricados usando Shell Cordovan fabricado artesanalemente por una pequeña tenería familiar en el corazón de la Japón. Al trabajar con esta piel, hemos notado que es muy flexible y suave (comparable con el cordovan producido en EEUU, en cuanto a curtición y flexibilidad) comparado con el Shell Cordovan italiano que también trabajamos. El cordovan italiano tiene un acabado más transparente mientras que el japonés es más regular en tono, y una vez iluminado naturalemente muestra toda su profundidad y esplendor. Diferentes maneras de fabricar el mismo increíble material, cada uno perfecto a su manera.

Los zapatos fabricados con esta piel, están hechos para durar, además de ser más y más cómodos con el paso del tiempo. El calzado en Shell Cordovan, desarrolla una interesante y profunda pátina con el uso, que añade su carácter especial a cada par, haciéndolo único.

Artesanalmente fabricado siguiendo la técnica Goodyear Welted sobre nuestra cómoda horma HOK y acabado con doble suela de cuero. Es el modelo imprescindible para el amante del Cordovan.

Sin duda, la bota perfecta para este Otoño/Invierno.

fecha estimada de entrega: ENERO 2020