104335 - SHELL CORDOVAN BURDEOS
SKU
002747110
Disponibilidad: Fuera de existencias
150,00 $

¡Presentamos nuestro nuevo cinturón en Shell Cordovan Burdeos!

El complemento perfecto para su zapatos o botas en Shell Cordovan. Un auténtico clásico.

Nuestros modelos en Shell Cordovan son muy limitados; fabricados usando Sell Cordovan fabricado artesanalemente por una pequeña tenería familiar en el corazón de la Toscana. Al trabajar con esta piel, hemos notado que es muy flexible y suave (comparable con el cordovan producido en EEUU, en cuanto a curtición y flexibilidad) comparado con el Shell Cordovan Japonés que también trabajamos. El cordovan Japonés tiene un acabado más transparente mientras que el Italiano es más regular en tono, y una vez iluminado naturalemente muestra toda su profundidad y esplendor. Diferentes maneras de fabricar el mismo increíble material, cada uno perfecto a su manera.

Los productos fabricados con esta piel, están hechos para durar, además de ser más y más cómodos con el paso del tiempo. El calzado en Shell Cordovan, desarrolla una interesante y profunda pátina con el uso, que añade su carácter especial a cada par, haciéndolo único.

Artesanalmente fabricado como el resto de nuestros cinturones, el ancho de este cinturón es 35mm y está completamente forrado en vaquetilla natural. En la fabricación de nuestros cinturones no utilizamos rellenos, sólo piel, para un confort y durabilidad adicionales. Rematado con una trabada simple y nuestras exclusivas hebillas Italianas en latón macizo con acabado niquelado.

Desafortunadamente la disponibilidad de esta preciosa piel es muy limitada y cada vez más escasa, con lo que las producciones de nuestro calzado en Shell Cordovan son estrictamente limitadas.

Fecha de servicio estimada: Septiembre 2017

(NOTA: Nuestros cinturones se miden desde el agujero central hasta el final (hebilla incluida). En general recomendamos, usar una talla más que la de su pantalón.)