114424 - ALICANTE MARRON - E
SKU
003814117
Disponibilidad: En stock
175,00 $
Guía de tallas
Introducimos nuestro nuevo mocasín de borlas sin forro con bordón cosido a mano; diseñado sobre nuestra horma HIRO caracterizada por su empeine bajo, puntera redondeada y ligeramente estrecha, perfecta para el calce del mocasín.

Utilizando nuestra fabricación Goodyear FLEX, éste mocasín es una de las opciones mas innovadoras para este verano teniendo en cuenta que hemos prescindido del forro interior modificado la fabricación para conseguir mayor flexibilidad, ligereza y hacer de éste el modelo perfecto para llevar sin calcetines en las temporadas de mayor temperatura, sin perder las ventajas que ofrece la fabricación Goodyear Welted.

Artesanalmente fabricado mediante técnica Goodyear Welted flex, únicamente en ante plena flor de Les Tanneries Du Puy, de alta calidad y acabado con suela de cuero con cosido hendido. Nuestras plantillas de cuero curtición vegetal son los materiales que conforman el interior del calzado. Este par de zapatos está fabricado para acompañarle durante mucho tiempo y ser más y más cómodo con cada uso.