114787 - SOFTCALF MARRON - E
SKU
003710117
Disponibilidad: En stock
265,00 $
Guía de tallas
Nuestra popular Bota blucher puntera recta, especialmete fabricada sobre nuestra cómoda horma HIRO, especialemente forrada en piel de oveja merina. Con un cuidado y sencillo patronaje, da como resultado una bota de bien proporcionada y muy versátil.
En este caso nos hemos decantado por el soft calf francés ya que es una de las pieles más suaves y cómodas de las que disponemos.
La opción perfecta para este invierno.

Artesanalmente fabricada mediante técnica Goodyear Welted, únicamente en boxcalf francés plena flor y convenientemente rematadas con nuestra suela de goma doble, perfecta para el tiempo más adverso. La bota está forrada al 100% en piel de cordero merino, incluso la plantilla para ofrecerle un confort y sencaión incomparables. Durante la fabricación, se han realizado los ajustes necesarios para que incluso con el forro de cordero Ud. pueda calzar la misma talla que lleva habitualmente en sus Meermin.

En definitiva, esta bota, no le defraudará durante la temporanda invernal, mantinéndole cómodo sin perder un ápice de estilo.