¿TIENES ALGUNA DUDA?

ENCUENTRA TODAS LAS RESPUESTAS AQUÍ MISMO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PREGUNTAS FRECUENTES

¡Por su puesto! Nuestros envíos se realizan por UPS, FedEx, DHL o SEUR. Recibirás un email con la información de seguimiento/tracking con el cual podrás consultar el estado del envío en todo momento.

Antes de realizar el cambio o devolución por favor tenga en cuenta la siguiente información:

  • El producto que desee cambiar o devolver deberán estar las mismas condiciones que fue recibido: nuevo y sin haber sido usado.
  • El producto que desee ser cambiado siempre debe ser devuelto en las mismas condiciones que fue recibido, lo cual incluye el packaging de envío (caja de zapatos Meermin + bolsa/s de franela).
  • Por favor imprima, complete y nos incluya el siguiente FORMULARIO en la caja que devuelva, de este modo nuestro equipo recibe la información de los motivos de devolución y así podemos agilizar el proceso.
  • Una vez usted haya enviado el articulo a devolver por favor comuníquenoslo vía email a info@meermin.es, de éste modo nuestro equipo trabajará en procesar el cambio lo más rápido posible.
  • En caso de que Ud. esté enviando desde fuera de Europa, por favor comuníquenos el número de Tracking tan pronto la tenga, para agilizar la importación de su devolución con la Aduana Española.

Todos los cambios o devoluciones deberán ser enviados a nuestras oficinas centrales a la siguiente dirección:

MEERMIN MALLORCA SHOES
Calle Sabaters, 27 (Polígono Industrial Ca'n Matzarí)
07300 INCA
Islas Baleares
ESPAÑA

Tenga en cuenta que, cuando se realiza un cambio los gastos de envío de dicha devolución o cambio corren a cuenta y riesgo del cliente.

 

Al enviar de vuelta cualquier artículo/s, Meermin recomienda el uso de SERVICIO POSTAL NACIONAL. Si el valor del artículo/s es superior a 75€ / US$100, debe considerar el uso de un servicio de envío con seguimiento o la compra de un seguro de envío. No podemos garantizar que recibiremos su artículo devuelto.

CAMBIOS: Una vez que hemos recibido el artículo/s y hemos comprobado cumplen las condiciones mencionadas anteriormente, Meermin enviará de nuevo el nuevo artículo / s sin costo adicional para el cliente.
REEMBOLSO: Una vez que hemos recibido el artículo/s y hemos comprobado cumplen las condiciones mencionadas anteriormente, Meermin procederá en los próximos 10 días hábiles al reembolso. Tenga en cuenta que los gastos de envío originales no serán reembolsados; Meermin sólo reembolsará el costo del artículo / s devuelto.
DEFECTUOSO: dentro de los 7 días posteriores a la recepción del artículo, en caso de que encuentre algún defecto o haya discrepancia en el contenido de su pedido, póngase en contacto con nosotros y comparta con nosotros una imagen del daño para que podamos entender mejor de que se trata y estudiar su caso.

Los artículos MTO son especialmente fabricados para usted, y no disponemos de stock de dichos modelos con lo que no se admitirán cambios, devoluciones o cancelaciones para pedidos MTO.

Nuestro objetivo es enviar todas las órdenes (no MTO) dentro de las siguientes 24-48 horas después de haber realizado el pedido.

Los plazos de entrega estimados deben utilizarse únicamente como referencia, a partir de la fecha de envío y no nos podemos responsabilizar de los retrasos causados por los procesos de despacho de aduanas de destino. Una vez su pedido ha sido enviado, recibirá un correo electrónico de confirmación de sus datos de envío y un número de seguimiento. Si se ha registrado, podrá ver y seguir el estado de su envío iniciando sesión y seleccionando "Mi cuenta" seguido de "Mis Pedidos". Si no está registrado, regístrese ahora para poder realizar un seguimiento de los futuros pedidos.

Fuera de la Unión Europea, las ventas pueden estar sujetas a aranceles e impuestos de importación. El cliente será responsable del pago de cualquier arancel e impuesto de importación.

Por favor, tenga en cuenta que Meermin se reserva el derecho a deducir, de cualquier reembolso debido al cliente, los costos incurridos por nosotros para el envío de devoluciones de Mercancías rechazadas por el cliente en la Aduana en el país de destino.

El VAT-IVA Español (TAX - 21%) Es deducido por nuestro sistema directamente en todas las ventas realizadas fuera de la Unión Europea. Sin embargo, cualquier arancel, aduanas y/o impuestos locales son responsabilidad del comprador. Todos las ventas de fuera de la Unión Europea se facturarán en US Dollar (USD). Tenga en cuenta que es ilegal disminuir el valor de la compra a fín de evitar las aduanas.

Tenga en cuenta que, dado que deducimos el IVA español por adelantado para todos los pedidos no pertenecientes a la UE, Meermin no se hace responsable de los posibles impuestos aduaneros que se aplicarán a la llegada de los paquetes al destino final.



ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARTE

Una comunicación transparente y ágil con nuestros clientes es uno de nuestros valores fundamentales en Meermin.

Estamos para ayudarte, y trabajsmo para atender tu petición dentro de las próximas 24 horas. Aunque nuestro horario es de Lunes a Viernes de 8am a 5pm, pero haremos lo posible para atender tu petición lo antes posible.

Si tienes alguna duda, sugerencia o comentario, por favor contáctenos usando el siguiente formulario y nuestro Equipo te contactará lo antes posible. Sé breve, ésto ayudará a nuestro equipo a entender mejor sus peticiones. Por su propia comodidad el texto está limitado a 300 carácteres.