Un Grupo MTO 'Made to Order' es un nuevo sistema, que nos permite tener una amplia oferta, en constante renovación.

Este sistema está basado en el método del 'crowdsourcing', donde el cliente decide que entra en fabricación y que no.

Los Grupos MTO están concebidos como una manera de tener una oferta lo más dinámica y amplia posible.

El cliente 'Apoya' el nuevo producto, y una vez la cantidad de unidades encargadas alcanza el objetivo de la campaña, el artículo entra en producción.

Los Grupos MTO son, 'todo o nada', si el grupo no alcanza el 100%, el artículo no se pondrá en fabricación y los depósitos se reembolsarán.

Los artículos MTO son especialmente fabricados para usted, y no stockamos los mismos por lo que no se admiten cambios o devoluciones. 

La fecha estimada de envío se puede encontrar en la ficha de información de cada articulo. 

El pago de los pedidos MTO se lleva a cabo en el momento de realizar el pedido. En el caso de que el grupo no se complete al 100%, con lo cual no se llegue a poner en fabricación, procederemos al reembolso de los depósitos.

Primero te pedimos disculpas, los modelos MTO están planificados con antelación para poder cumplir los plazos sobradamente, pero en ocasiones al ser un proceso de fabricación muy manual y tratar con pieles naturales puede que algún modelo no cumpla las expectativas y requisitos de nuestro departamento de calidad y sufra algún retraso. En este caso nos pondremos en contacto contigo para solucionarlo de la mejor manera posible.

Si sois un grupo de 10 o más que estáis interesados en un grupo MTO concreto envíarnos los detalles del mismo y podemos estudiar el modelo.

Lo sentimos pero no ofrecemos MTO individuales.

Lo sentimos, si el grupo está cerrado no podemos aceptar más pedidos.

Te invitamos a unirte a la lista del mismo y tan pronto volvamos a lanzar dicho modelo te contactaremos.

Nos encanta oir vuestras ideas, envíanoslas!