Una vez realices el pedido, recibirás un email de confirmación. También puedes consultar el estaod en todo monento, en tu área personal.

RTW Collection: Los artículos de nuestra colección RTW son enviados en 1-2 días laborables desde la realización del pedido.

MTO Collection: Los artículos que forman parte de un MTO son entregados durante el mes indicado en el mismo grupo, si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

En primer lugar ¡lo sentimos! Te recomendamos te apuntes en la lista de notificaciones y tan pronto esté nuevamente en stock te informaremos.

Los pedidos que ya han sido procesados y enviados no pueden ser modificados. Si el paquete ya ha salido de nuestro almacén la única forma de realizar la modificación es mediante un cambio o devolución.

En caso que aún no haya salido de nuestro almacén, por favor envíanos un email a info@meermin.es con las modificaciones pertinentes e intentaremos actualizarlo antes de que sea enviado.

Normalmente fabricamos desde la talla 6UK hasta la 12UK, tallas más pequeñas o grandes son consideradas especiales y que no solemos tener en stock; pero no hay ningún problema en fabricarlo en especial para ti.

En dichos casos al ser tallas especiales el pago debe hacerse por adelantado, el artículo no puede ser cambiado/devuelto y el tiempo de espera es de 45-60 días, esperamos entiendas es un modelo que fabricaremos sólo para ti.

¡Ningún problema! Puedes recuperarla fácilmente pulsando sobre recordar contraseña y te enviaremos un email con las instrucciones para reestablecer tu contraseña.

Registarse no es obligatorio, pero si te registras, podrás beneficiarte a través de tu 'Área personal':

   · Revisar tu histórico de pedidos.
   · Solicitar una devolución.
   · Tener acceso a tu 'Lista de deseos'
   · Ser notificado cuando los productos vuelvan a estar en stock.
   · Modificar tu email & password.
   · Gestionar los datos de tu cuenta y suscripción a newsletter.

¿Estás interesado en hacer un pedido de más de 10 pares? Si es así, por favor contáctanos a info@meermin.es

Actualmente no ofrecemos el servicio de venta al por mayor, ya que nuestro negocio está basado en una estrategia de distribución minorista.

Preferimos vender nuestros productos directamente al cliente final y ser capaces de controlar el proceso completo, desde la compra de los materiales hasta la venta al cliente final.

No por el momento, pero estamos trabajando en ello.

No, Meermin no ofrece ventas o descuentos en ningún período del año.

La idea central de Meermin es producir y vender zapatos hechos a mano de alta calidad a un precio muy competitivo, directamente al cliente final, sin intermediarios ni minoristas. De esta manera estamos eliminando el sobreprecio del minorista y transferimos el ahorro de costes directamente a nuestro cliente con precios más competitivos.

Estamos manteniendo los mismos precios durante todo el año, ya que nuestro producto no es estacional. Nuestros clientes nos confirman que este es un punto que proporciona confianza en el largo plazo, ya que saben que los zapatos que adquieran de Meermin no perderán valor.

En primer lugar, lo sentimos. Por favor, envíenos un correo electrónico a info@meermin.es con su referencia de pedido y una imagen donde podemos ver claramente los artículos incorrectos entregados, así podremos comprender mejor la situación y proporcionarle una solución lo antes posible.