Meermin acepta Pagos con tarjeta y PayPal.

Tarjeta de Crédito:

Meermin acepta VISA, MasterCard & American Express. Cuando realices el pago se te solicitarán una serie de datos tales como Núm de tarjeta, fecha de caducidad y código CVC (3 números que encontrarás en la parte posteriro de la misma). Toda ésta información está encriptada con lenguaje SSL el cual protege tus datos de usos no-autorizados. Meermin nunca guarda o almacena datos de tarjetas de sus clientes.

Debido a la política de American Express únicamente podemos tramitar pagos con AMEX expedidas en Europa.

PayPal:

PayPal te permite realizar pagos de forma segura con tu cuenta de PayPal o con tarjeta de crédito. En el caso de seleccionar PayPal como método de pago serás redireccionado a su web para finalizar el mismo (Por favor tenga presente todos los pagos mediante PayPal tienen un 5% de comisión).

Fuera de la Unión Europea, las ventas pueden estar sujetas a derechos e impuestos de importación. El cliente será responsable del pago de cualquier arancel e impuesto de importación.

Por favor, tenga en cuenta que Meermin se reserva el derecho a deducir, de cualquier reembolso debido al cliente, los costos incurridos por nosotros para el envío de devoluciones de Mercancías rechazadas por el cliente en la Aduana en el país de destino.

El VAT-IVA Español (TAX - 21%) Es deducido por nuestro sistema directamente en todas las ventas realizadas fuera de la Unión Europea. Sin embargo, cualquier arancel, aduanas y/o impuestos locales son responsabilidad del comprador. Todos las ventas de fuera de la Unión Europea se facturarán en US Dollar (USD). Tenga en cuenta que es ilegal disminuir el valor de la compra a fín de evitar las aduanas.

Tenga en cuenta que, dado que deducimos el IVA español por adelantado para todos los pedidos no pertenecientes a la UE, Meermin no se hace responsable de los posibles impuestos aduaneros que se aplicarán a la llegada de los paquetes al destino final.

Ningún problema contáctanos y revisaremos tu caso para solucionarlo lo antes posible info@meermin.es

¡Claro que lo es! Toda la información se cifra mediante cifrado SSL, lo que evita el acceso no autorizado a los detalles de su tarjeta. Aparte de eso, por su propia seguridad, no almacenamos números de tarjeta después de que la transacción se ha llevado a cabo.

Como sabes nuestros precios ya son muy ajustados y no podemos asumir la alta comisión de PayPal, por ello al utilizar dicho medio de pago aplicamos un sobreprecio.

Los pagos con tarjeta no tienen recargos.

Todas las compras y pedido realizados fuera de la Unión Europea son realizados en US Dollars.