Antes de realizar el cambio o devolución por favor tenga en cuenta:

  • El producto que desee cambiar o devolver deberán estar las mismas condiciones que fue recibido: nuevo y sin haber sido usado.
  • El producto que desee ser cambiado siempre debe ser devuelto en las mismas condiciones que fue recibido, lo cual incluye el packaging de envío (caja de zapatos Meermin + bolsa/s de franela).
  • Por favor imprima, complete y nos incluya el formulario adjunto FORMULARIOen la caja de los zapatos que desee devolver, de este modo nuestro equipo recibe la información de los motivos de devolución y así podemos agilizar el proceso.
  • Una vez usted haya enviado el articulo a devolver por favor comuníquenoslo vía email a info@meermin.es, de éste modo nuestro equipo trabajará en procesar el cambio lo más rápido posible.
  • En caso de que Ud. esté enviando desde fuera de Europa, por favor comuníquenos el número de Tracking tan pronto lo tenga para agilizar la importación de su devolución con la Aduana española.

Todos los cambios o devoluciones deberán ser enviados a nuestras oficinas centrales a la siguiente dirección:

MEERMIN MALLORCA SHOES
Calle Sabaters, 27 (Polígono Industrial Ca'n Matzarí)
07300 INCA
Islas Baleares
ESPAÑA

Tenga en cuenta que, cuando se realiza un cambio los gastos de envío de dicha devolución o cambio corren a cuenta y riesgo del cliente.

 

Al enviar de vuelta cualquier artículo / s, Meermin recomienda el uso de SERVICIO POSTAL NACIONAL. Si el valor del artículo / s es superior a 75 € / US $ 100, debe considerar el uso de un servicio de envío con seguimiento o la compra de un seguro de envío. No podemos garantizar que recibiremos su artículo devuelto.

CAMBIOS: Una vez que hemos recibido el artículo / s y hemos comprobado cumplen las condiciones mencionadas anteriormente, Meermin enviará de nuevo el nuevo artículo / s sin costo adicional para el cliente.
REEMBOLSO: Una vez que hemos recibido el artículo / s y hemos comprobado cumplen las condiciones mencionadas anteriormente, Meermin procederá en los próximos 10 días hábiles al reembolso. Tenga en cuenta que los gastos de envío originales no serán reembolsados; Meermin sólo reembolsará el costo del artículo / s devuelto.
DEFECTUOSO: dentro de los 7 días posteriores a la recepción del artículo, en caso de que encuentre algún defecto o haya discrepancia en el contenido de la orden, póngase en contacto con nosotros y comparta con nosotros la imagen del daño para que podamos mejorar Entender el caso.
Meermin devolverá la cantidad pagada por el artículo/s devuelto. Tenga presente que los costes de envío originales y los costes de envío de devolución no serán reembolsados. Procesaremos su reembolso dentro de los 10 días siguientes a la recepción de su paquete de devolución, los reembolsos se harán al mismo método de pago utilizado para realizar el pedido.

Por lo general, el reembolso aparecerá en su estado de cuenta de la tarjeta de crédito dentro de 2-3 días hábiles después de haber sido emitido. Por favor, entienda que los bancos necesitan tiempo para procesar y puede tomar hasta 7 días en algunos casos.

Por experiencia sabemos que el tiempo de recepción de las devoluciones depende de su procedencia.

Devoluciones con origen Europa, pueden tardar unos 10 días en llegar a nuestras instalaciones. Depende del método usado.

Devoluciones con origen fuera de la Unión Europea, pueden tardar hasta 30 días. Depende del método utilizado.

Le sugerimos que utilice una entrega rastreable para que podamos seguir el paquete, y en caso que necesitamos ponernos en contacto con las aduanas podemos acelerar el proceso, por favor, proporcionarnos el código de seguimiento a info@meermin.es

Una vez recibimos su paquete, le enviaremos un correo electrónico que confirmará que lo recibimos y procederemos con el reembolso o el cambio dependiendo de sus necesidades.

Lo sentimos no podemos aceptar devoluciones realizadas en tienda física o Trunk Shows.

Los artículos MTO son especialmente fabricados para usted, y no stockamos los mismos por lo que no se admiten cambios o devoluciones.